Retoman autoridades de Tecpan labores de desinfección ante rebrote de Covid-19

*Personal de PC y Reglamentos laboran de manera coordinada para cumplir con el deber.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- El gobierno municipal de Tecpan de Galeana, ha decidido enfrentar de nueva cuenta el problema que representa la pandemia del Covid-19; sobre todo ahora que el semáforo naranja retornará a Guerrero. 

Ante esta situación, el presidente municipal Juventino Hesiquio Rodríguez, dio indicaciones para que a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, encabezada por Carlos Rivera Romualdo, junto con personal de Protección Civil a cargo de Francisco Lira Soto, refuercen las medidas de prevención para mitigar los contagios del Covid-19 en el municipio.

Principalmente llevan a cabo notificaciones a los negocios locales, para que sus propietarios continúen con las medidas de prevención e higiene dentro de sus áreas laborales.

Además pusieron en marcha las labores de fumigación, al tiempo de informar que van a llevar a cabo estas actividades de sanitización en las áreas más concurridas de la cabecera municipal, además de hacerles el llamado a los ciudadanos a que le den un buen uso al cubrebocas, y principalmente que se informen muy bien sobre el alza que se da entre la población de contagios si sigue la movilidad de manera irresponsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario