Zihuatanejo se acerca a los 3 mil contagios desde que inició la pandemia

 *Del jueves al domingo 166 contagios confirmados; una tienda de conveniencia fue clausurada.

El municipio de Zihuatanejo presenta un crecimiento exponencial de casos de Coronavirus durante esta tercer ola de contagios que se registra a nivel nacional. Desde que inició la pandemia suma 200 defunciones y se acerca a los 3 mil contagios confirmados.

Este domingo la estadística de la Secretaría de Salud dio a conocer que existe un acumulado de 2 mil 974 casos positivos. Durante los últimos días se han confirmado múltiples contagios, incluso de sábado a domingo hubo 19 pacientes confirmados con el virus.

En tanto del viernes al sábado el crecimiento de contagios confirmado mediante las pruebas rápidas fue de 77 personas; del jueves al viernes 70 más; por lo que del jueves al domingo el crecimiento es de 166 contagios confirmados.

Durante el fin de semana una tienda de conveniencia ubicada en la parte posterior de la zona comercial de Ixtapa fue clausurada por personal de la dirección de Actividades Comerciales Industriales y Espectáculos Públicos.

El establecimiento no acató la disposición de no venta de bebidas alcohólicas después de las 20:00 horas, como fue publicado en el Periódico Oficial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario