Árbitro de fútbol pide ayuda para curarse del COVID-19

 *Los familiares no tienen recursos para su tratamiento.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Un llamado urgente a la población de Zihuatanejo, para que apoyé en sus posibilidades para cubrir sus gastos médicos del silbante Alfonso “El Moico” Terán.

La pandemia ha cobrado la vida de amigos, familiares y deportistas, ahora le tocó el turno al nazareno, quien recibe oxígeno en su hogar. Alfonso Terán, vecino de la comunidad de Pantla, enfrenta una lucha para vencer al Coronavirus. El juez central intenta recuperarse sigue con su tratamiento para recuperarse y volver a pitar en las diferentes ligas de fútbol local. “El Moico”, se le dificulta hablar, se agita muy rápido y un pulmón trabaja al 30 por ciento, aseguró su esposa.

“El Moico” a diario hace el esfuerzo por mejorar su estado de salud, pues tiene miedo a dejar sola a su familia a causas del COVID-19. El ser árbitro no es garantía de un trabajo seguro, debido a las designaciones de los presidentes de las Ligas. Alfonso Terán, siendo árbitro, era taxista y baterista de un grupo musical de la localidad. La esposa del árbitro Alfonso Terán, dejó su número telefónico 755 55 77911, para recibir donativos y brindar atención médica al hombre de negro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario