Arzobispo bendice millonario candil en Iglesia de Chilapa

Chilapa, Gro., a 23 de agosto del 2021 (Síntesis de Guerrero). – El arzobispo de la Diócesis Chilpancingo, Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, dio la bendición con varios litros de agua bendita a un monumental candil de prismas de cristal egipcio que fue colocado en el centro de la catedral de Chilapa y que tuvo un costo de 500 mil pesos.

El oficialista periódico El Sur publicó éste día, en su portada, la fotografía de un sonriente arzobispo echando agua bendita al ostentoso adorno que será colocado en la catedral de una de las ciudades que concentra un alto grado de pobreza pero, sobre todo, un alto índice de homicidios violentos.

1 comentario:

  1. con esos actos de vanidad material de la iglesia y la evidente distanciacion de el alejamiento de los sentimientos humanitrios de los representantes de Dios donde prefieren invertir en cosas vanales en lugar de ayudar a la gente, prefieren verse deslumbrados por el brillo de lo material que al brillo de lo religioso.eso contradice a todas las enseñansas de Jesus que es donde se supone que son sus principios religiosos,dan pena ajena estos padrecitos pederastas.

    ResponderBorrar