martes, 3 de agosto de 2021

Asesinan a balazos a dos hombres en Tlapa

 Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada este martes en distintos lugares de esta ciudad de La Montaña, uno de ellos taxista. El primero de los hechos se registró pasadas las 12 de la noche sobre la avenida México de la colonia Las Mesas, cerca de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, en la periferia de la ciudad.

La víctima fue un taxista del sitio Juárez que conducía el vehículo marcado con el número 307, en cuyo interior quedó con visibles impactos de bala en el estómago y la cabeza.

Por documentos que fueron hallados en el vehículo, se sabe que respondía al nombre de Fernando Ramírez Cisneros, de 41 años.

El otro hecho de violencia criminal se reportó al poco tiempo sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Santa Anita, en pleno centro de la ciudad.

El infortunado hombre se halló sin vida a mitad de la calle, junto a una camioneta de redilas que al parecer conducía, y presentaba disparos en el rostro.

La víctima contaba contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena, pelo corto, mismo que vestía playera blanca, short café y huaraches negros.

En ambas diligencias participaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, así como el personal de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos periciales ordenó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones, a la espera de que fueran reclamados por sus familiares.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario