Ejecutan a chofer de una urvan

El chofer de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad capital. El hecho se suscitó hacia las 15:00 horas sobre la avenida Gobernadores, en los límites con la colonia El Tomatal, justo en el punto conocido como “la curva”.

Elementos de la Policía del Estado arribaron como primeros respondientes y acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

La urvan quedó a mitad de la calle, justo frente a la casa del diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, líder transportista que también es presidente de la Comisión de Transportes en el Congreso local.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Ernesto alias “El puchis”, de 30 años, conductor de la unidad marcada con el número 689, placas 689-FHB de la ruta oriente libramiento-Jacarandas.

Antes de emprender la huida, los pistoleros colocaron en el parabrisas del vehículo una cartulina verde con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario