lunes, 9 de agosto de 2021

Ataque en una purificadora deja un muerto y una mujer herida, en Acapulco

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo hasta el momento de un ataque armado suscitado al mediodía de este lunes en las afueras de una purificadora de agua del fraccionamiento Mozimba, en esta ciudad y puerto.

Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas sobre la calle Granjas esquina Primera de Loma Bonita, en el citado asentamiento que se ubica al poniente de Acapulco, cerca de una tienda Neto.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a una mujer a un hospital.

Se informó que la fémina fue lesionada con un disparo mientras le llenaban su garrafón en la purificadora asentada en el lugar, con razón social “Agua Vida”.

En el lugar quedó, junto a una camioneta del citado negocio, un hombre privado de la vida con múltiples disparos de arma de fuego.

Se desconoce de momento si la víctima era trabajador de la purificadora. Su cuerpo fue llevado al término de las diligencias a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario