Balean y se llevan a mujer en la Escénica Acapulco

 Acapulco, Gro.- Hombres armados atacaron a una mujer que se desplazaba a bordo de un vehículo en la avenida Escénica de Acapulco, para luego privarla de su libertad.

El reporte de la policía indica que cerca de las 19:00 horas de este miércoles, les fue reportado que una persona había sido atacada a balazos en la avenida ya mencionada, a la altura del fraccionamiento Pichilingue, con dirección a la glorieta de Puerto Márquez.

Al acudir, agentes de la Policía Estatal y Ministerial encontraron un vehículo tipo Jetta color verde, abandonado entre los carriles de la vialidad, con rastros de sangre y algunos casquillos percutidos en rededor.

Al recabar información, se les informó que uno de los tripulantes de una camioneta tipo Suburban color blanco, disparó contra el vehículo Jetta que era conducido por una mujer que, al perder el control de la unidad terminó frenando, por lo que sus agresores la subieron a la Suburban y se la llevaron con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias de ley y después la unidad fue remolcada al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario