Riña entre familiares deja un muerto y un herido, en Taxco

 Un muerto y un herido dejó como saldo una riña entre familiares ocurrida la tarde del miércoles en la comunidad del Aguacate, perteneciente a este municipio de la zona Norte.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas en el interior de una vivienda de la citada localidad rural que se localiza con rumbo a Ixcateopan.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional arribaron al lugar para hacerse cargo de las actuaciones legales.

Se informó que la riña se originó en una convivencia familiar, luego de que un joven enfermo mental causó el enojo de un hombre, quien lo agredió, haciendo que interviniera su tío, siendo éste el que murió por disparos de arma de fuego.

También arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a un herido al Hospital General de Taxco, para ser atendido de un balazo en una pierna.

Se informó que el lesionado fue el homicida, por lo que sería custodiado por policías que lo llevarían posteriormente ante la autoridad competente.

Vecinos de la localidad informaron que la víctima mortal de estos hechos respondía al nombre de Cristóbal Bahena, quien en varias ocasiones fungió como comisario del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario