miércoles, 4 de agosto de 2021

CAPAZ sustituye red sanitaria de la calle Felix Ayvar en Agua de Correa

Con maquinaria pesada y diferentes brigadas de personal de mantenimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAZ) se realizó la rehabilitación de 42 metros lineales de tubería sanitaria y 36 de red hidráulica de agua potable en calle Felix Ayvar ubicada en Agua de Correa. 

Beneficiando a más de 5 colonias de la zona oriente se realizaron los trabajos emergentes de rehabilitación y sustitución de tubería por colapso en la calle Felix Ayvar, en donde la infraestructura cumplió con su ciclo de vida de aproximadamente 50 años.  

Los trabajos que duraron en promedio dos semanas requirieron del equipo completo de maquinaria pesada para sustituir la tubería de albañal por PVC sanitario de 12” de diámetro, reposición de 3 descargas sanitarias,  tubería de agua potable de PVC hidráulico de 6” y la sustitución de 7 tomas domiciliarias. 

Actualmente, el estatus de la obra se encuentra en su última etapa, que consiste bacheo y empedrado del andador, en donde los servicios de agua potable y sanitarios ya fueron restablecidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario