Choca van de turistas en la Autopista del Sol; 11 heridos

Un choque automovilístico dejó como saldo a 11 personas lesionadas, la mañana de este miércoles sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, sería las 09:44 horas cuando les reportaron vía 911 de Emergencias sobre un choque automovilístico en los carriles norte a sur.

Personal de la dependencia en coordinación con Caminos y Puente Federales (Capufe) y la Guardia Nacional sector Caminos acudieron y efectivamente localizaron volcada una camioneta tipo van de color amarillo con placas de circulación 240-521-K del Estado de México.

De inmediato, tres lesionados graves fueron trasladados al Hospital General de la capital; ellos son Maritza “N”, de 16 años, con diagnóstico policontundida y lesión en cráneo y brazo derecho; Salustia “N”, de 67 años, con lesión en el cráneo y policontundida, y Alberto “N”, de 56 años, con exposición de tejido muscular en el antebrazo izquierdo.

Ocho personas más fueron atendidas en el sitio por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

El peritaje preliminar indica que al parecer la unidad tripulada por turistas sufrió una falla mecánica, lo que hizo que estampara contra el muro divisorio de la autopista, con el resultado referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario