Desinfecta Movilidad y Transporte taxis colectivos en Acapulco

Acapulco, Gro.- La Coordinación de Movilidad y Transporte de Acapulco llevó a cabo la desinfección de unidades del servicio público y sitios de taxis en el bulevar Vicente Guerrero, como medida preventiva para evitar la propagación del virus SARS-Cov-2, causante del COVID-19.

El titular de la dependencia, Ruperto Rodríguez González, destacó que, por indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, desde hace tres semanas la coordinación inició con la desinfección de unidades motrices y, hasta el momento, se han visitado aproximadamente 150 sitios en la ciudad.

“Hoy que se inicia el semáforo rojo no vamos a bajar la guardia, venimos a la entrada del puerto donde llegan personas de Xaltianguis, del Kilómetro 30 y del 42; acudimos con todos estos taxis que diariamente trasladan un mínimo de 3 mil a 5 mil personas. Estamos en semáforo rojo y es una medida necesaria para evitar más contagios”, destacó el funcionario.

Personal de Movilidad y Transporte desinfectó más de 15 colectivos color amarillo a un costado del bulevar Vicente Guerrero, donde los transportistas se mostraron positivos y manifestaron su agradecimiento por estas acciones.

Rodríguez González llamó a los transportistas a contribuir con las autoridades para desinfectar sus unidades diariamente, acudir a las oficinas de Movilidad para hacer sus solicitudes, usar cubrebocas en todo momento y exigirlo a los pasajeros para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario