Egresan 54 médicos internos de Hospital del IMSS en Acapulco

Egresan de la promoción julio 2020-junio 2021, 54 médicos internos del Hospital General Regional (HGR) No.1 “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto de Acapulco, después de un año de intensas prácticas por las diferentes áreas de la unidad médica, a la vez que ingresan para la promoción julio 2021-junio 2022, 46 alumnos para dar inicio con su ciclo de internado médico.

Las instituciones de procedencia de los alumnos que egresan son: Universidad Autónoma de Guerrero, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Universidad Regional del Sureste de Oaxaca, Universidad Hipócrates y del Instituto de Desarrollo Salvador Allende Gossens.

Los 46 alumnos que inician su internado médico en el HGR No. 1, proceden de la Universidad Autónoma de Guerrero, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Universidad Regional del Sureste de Oaxaca y del Instituto Politécnico Nacional.

El HGR No. 1 es reconocido como uno de los mejores hospitales a nivel nacional, y año con año es elegido para realizar estas actividades prácticas-académicas.

En un acto simbólico, en el cual se respetaron los protocolos de sanidad para evitar contagios por COVID-19, se llevó a cabo la ceremonia de egreso del ciclo julio 2020-junio 2021, donde se reconoció la gran importancia que tiene para el Instituto, que los estudiantes se inclinen por la rama de la Medicina y que fomenten el hábito del servicio y ayuda a la población.

En esta actividad, se les hizo entrega de constancias a todos los alumnos que concluyeron el internado y se mencionaron a los mejores promedios.

Los mejores promedios de esta generación fueron obtenidos por los alumnos Almarel Díaz Álvarez, Karla Estela Serna Castellanos y Juan Daniel Quevedo Viviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario