Exigen con una marcha liberación de Vicente Suástegui en Acapulco

*Fueron unas 100 personas las que pidieron al gobernador y al presidente la presentación con vida del miembro del Cecop.

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 08 de agosto de 2021.- Para exigir al gobierno federal y al gobierno del estado, la presentación con vida del integrante del Consejo de Comunidades Opositoras a la presa la Parota (Cecop), Vicente Suástegui Muñoz, quien fue levantado por hombres armados el pasado jueves por la noche.

El contingente fue encabezado por el líder de esta organización, Marco Antonio Suástegui, quien exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Héctor Astudillo la presentación con vida de su hermano.

Ezplicí que el viernes acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) en Acapulco, a donde acudió a presentar la denuncia por privación de la libertad.

Añadió que Vicente fue interceptado por personas fuertemente armadas, mientras circulaba en su taxi colectivo con número económico 2342 de la ruta Renacimiento que trabajaba; asimismo, dijo que fue golpeado por sus captores.

“Yo ya hablé con el fiscal y me dice que no lo tienen; hablé con el senador de la República Félix Salgado Macedonio, hablé con el licenciado Encinas; exijo la presentación con vida de mi hermano”, expresó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario