Ejecutan a balazos a un joven en colonia periférica de Chilpancingo

Un joven fue asesinado la madrugada de este viernes en calles de la colonia Guerrero, en la periferia oriente de esta ciudad capital. El hecho se suscitó hacia las 02:00 horas en la calle Cerrada Mártires 30 de Diciembre, a una cuadra del Libramiento a Tixtla.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso; acto seguido se procedió al acordonamiento del área para las actuaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado.

La víctima tenía una edad aproximada a los 25 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos con una franja en rojo.

El cuerpo del infortunado joven quedó entre dos carros estacionados y se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. 

Debido a que no le hallaron credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario