Fallece en accidente de moto recolector de basura en San Jerónimo de Juárez

 *Esta persona se impactó contra una palma de cocos tirada sobre la carretera.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro., 29 de agosto 2021.-Un hombre identificado como Nazario  Gómez Galindo, falleció en un accidente en motocicleta al caerle una palmera encima en la carretera rumbo al poblado de Corral Falso.

La se pudo saber que víctima contaba con 50 años de edad, y conducía una motocicleta proveniente de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, donde laboraba en la recolección de basura.

De acuerdo a los datos, en las redes sociales se había advertido de la caída de la palma sobre cables de luz a la altura del basurero y pidieron precaución a los automovilistas y motociclistas, sin embargo, una hora más tarde ocurrió el lamentable accidente que dejó un fallecido, ya que ninguna autoridad colocó algún aviso de precaución en esa zona.

El occiso era vecino de la comunidad de Corral Falso, perteneciente a Atoyac de Álvarez y por la oscuridad de la noche al no saber de la palma caída se impactó en la moto.

Aunque fue auxiliado por quienes pasaban por el lugar, ya nada pudieron hacer, ya que por el fuerte golpe que recibió contra la carpeta asfáltica, falleció al instante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario