Ejecutan a conocido dueño de grúas en la periferia de Iguala

 Otro hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la periferia de esta ciudad de la zona Norte del estado. Éste fue identificado como Antonio Mejía, propietario de “Grúas Mejía”.

El hecho se suscitó hacia las 14:00 horas sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en el punto conocido como “Las tres iguanas” o “Puente mal hecho”, frente a donde se construye un nuevo centro comercial.

Al lugar acudieron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las respectivas actuaciones.

La víctima quedó sin vida en el carril de alta velocidad, junto al jardín de camellón, con múltiples impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Se trató de un joven de entre 30 y 35 años, de piel blanca y con barba, quien vestía pantalón azul de mezclilla y botas, mismo al que posteriormente, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se le identificó plenamente como el empresario gruyero Antonio Mejía.

El otro dueño de esta empresa de grúas, hermano de éste, fue asesinado el pasado 19 de junio cuando llegaba en su auto al negocio, ubicado en la salida de Iguala, con dirección a la capital.

Este miércoles, unas dos horas antes del crimen del empresario, se registró el asesinato de un chofer en el interior de un sitio de urvans de la ruta Iguala-Cocula, en la colonia Ejidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario