Lo ejecutaron en la colonia Almendros de Iguala

Iguala, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde del día martes en la colonia Almendros, de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, cinturón blanco y gorra negra, y recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, en los brazos y la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la calle Niños Héroes de ese asentamiento humano, a unos metros de la colonia Chapultepec.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que elementos de la Policía Estatal llegaron, localizando el cadáver en la vía pública, por lo que acordonaron la escena.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y localizaron seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que al final el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario