Ejecutan a dos hombres en el Mercado Municipal de Iguala

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en esta ciudad, uno al interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y el otro en las afueras del mismo, casi de manera simultánea.

De acuerdo con el parte policiaco, eran las 18:40 horas cuando una llamada anónima al 911 de Emergencias reportó que en la nave de flores de dicho mercado, entrando por la calle Ignacio Manuel Altamirano, un hombre había sido asesinado a balazos.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno se movilizaron al lugar y efectivamente encontraron a un hombre sin vida que vestía pantalón rojo, playera negra y botines negros, cuya identidad se desconoce de momento.

La víctima recibió impactos de bala en la cabeza y el cuello, accionados por armas calibre 45 y 40, de conformidad con los casquillos localizados en la escena.

Casi de manera simultánea se registró otro ataque armado en la calle Galeana, aledaña al citado centro de abasto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido a un hospital para su atención, donde a los pocos minutos se reportó su deceso.

Testigos de estos hechos indicaron a las autoridades que otro hombre resultó herido en el ataque de la calle Galeana, pero se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica.

Ambos hechos generaron una intensa movilización en esa céntrica zona de Iguala, que sin embargo no generó la detención de ningún responsable de los crímenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario