Emboscan y matan a cuatro miembros de una familia, en Cochoapa el Grande

Dos mujeres y dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles cuando viajaban en un vehículo por el municipio de Cochoapa el Grande, en la región Montaña del estado.

De acuerdo con datos ministeriales, los hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas en el punto conocido como “Llano de la Yegua”, en los límites de Cochoapa con Metlatónoc.

Autoridades de la Fiscalía Regional adscritos en Tlapa se trasladaron al citado punto, pero ya no localizaron los cuerpos, únicamente recabaron indicios, entre ellos un total de 28 casquillos calibre 7.62x39 de rifle AK-47 o “cuerno de chivo” y uno calibre .223 de rifle AR-15.

Localizaron también en el sitio una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 doble cabina, color blanco y con placas de circulación GX-26559- del estado de Guerrero, misma que presentaba decenas de orificios en carrocería y cristales.

Al ser informados de que los cuerpos fueron trasladados por sus familiares a sus respectivos domicilios en la comunidad de Valle Hermoso, de Metlatónoc, los peritos y policías ministeriales se trasladaron y efectivamente localizaron los cadáveres.

En un domicilio se encontró sin vida a quienes en vida respondían a los nombres de Natalia Ortiz Cano, de 36 años, y Natalio Vázquez Solano, de 40. En otro domicilio cercano se localizó a Aurelia Vázquez Solano, de 32 años y Jorge Ramón Vázquez Solano, de 28. Los primeros conformaban un matrimonio y los otros eran hermanos del varón.

Al final de las diligencias, las autoridades permitieron que los familiares se quedaran con los cuerpos para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario