Ejecutan a dos hombres en la periferia de Chilapa

 Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Los Capulines, de esta localidad de la región Montaña Baja del estado. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas en un paraje solitario del citado asentamiento de la periferia, en los límites con la colonia Nueva Orleans.

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar de los hechos y efectivamente localizaron a dos personas del sexo masculino tendidas alrededor de una camioneta cerrada de la marca Honda, de color negro y modelo reciente ,placas HEB-523-C de Guerrero.

Las víctimas presentaba múltiples disparos de armas de fuego en el cuerpo y cabeza accionados por armas calibre 22, 9 milímetros y 410, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Las autoridades informaron que aparentemente fueron llevados a ese lugar para ser ejecutados.

Ambas víctimas contaban con aproximados 30 años, eran de complexión regular y vestía uno pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos, y el otro pantalón de mezclilla, playera y tenis negros.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, fueron finalmente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario