Lo persiguen y matan a balazos en plena Costera de Acapulco

En plena costera Miguel Alemán, frente a la playa Las Hamacas de esta ciudad y puerto, fue asesinado a balazos otro hombre, la tarde de este domingo. Este hecho se suscitó alrededor de las 15:30 horas en dicho punto del fraccionamiento Hornos, frente a la tienda Chedraui, muy cerca del Centro.

Elementos de la Policía Turística arribaron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Testigos de los hechos indicaron que la víctima era perseguida por un par de sujetos y pretendía ingresar a la franja de arena, pero los pistoleros le dieron alcance antes de que rebasara las líneas peatonales, dejándolo muerto sobre el pavimento.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía playera blanca, short café y tenis negros.

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, que al final de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario