Ejecutan a otro hombre en la periferia de Iguala

Otro hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en la periferia de esta ciudad de la zona Norte del estado. El hecho se suscitó hacia las 14:00 horas sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, en el punto conocido como “Las tres iguanas” o “Puente mal hecho”, frente a donde se construye un nuevo centro comercial.

Al lugar acudieron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las respectivas actuaciones.

La víctima quedó sin vida en el carril de alta velocidad, junto al jardín de camellón, con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Se trató de un joven de entre 25 y 30 años, de piel blanca y con barba, quien vestía pantalón azul de mezclilla y botas. Su cuerpo fue llevado finalmente en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Dos horas de ante hecho se registró el crimen de un chofer en el interior de un sitio de urvans de la ruta Iguala-Cocula, en la colonia Ejidal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario