Hallan hombre ahorcado en Huixteco Taxco

El cadáver de un hombre colgado de un árbol fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Taxco-Tetipac, en la región Norte del estado. El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas, justo en el punto conocido como “La entrada del coyote”, en las inmediaciones del Parque del Huixteco.

Elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

A la víctima se le encontró colgado del cuello a un árbol, a una altura de no más de tres metros, en lo que aparentemente se trató de un suicidio, aunque esto lo confirmarán las investigaciones.

También se encontró en la escena una motocicleta, en la que se presume llegó manejando hasta el sitio para quitarse la vida.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y vestía pantalón azul cielo, tenis blancos, sudadera gris y llevaba puestos unos audífonos blancos.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario