Emboscan a familia y matan a los padres en Iguala

Iguala, Gro.- Un matrimonio perdió la vida luego de haber sido perseguidos y atacados a balazos cuando viajaban junto a sus dos hijos en la ciudad de Iguala, durante la noche del miércoles.

Los dos menores de 16 y 4 años de edad salieron ilesos, mientras que los papás identificados como Isidro Martínez Rivera y Elvia Armenta Olais, perdieron la vida.

Los cuatro viajaban en un auto Volkswagen tipo Pointer de color blanco, cerca de las 22:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del entronque a la comunidad de El Tomatal donde inició la persecución.

Ésta culminó sobre una calle de terracería que conduce a la colonia Líderes del Sur, a la altura del punto conocido como Los Chones, donde fueron agredidos por personas armadas.

Tras el ataque, la pareja quedó en los asientos delanteros del vehículo, sin vida, mientras que en la parte trasera dos menores fueron localizados ilesos por las corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

También llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias de ley e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario