En gestión permanente Abelina López en la CDMX

La presidenta municipal electa, Abelina López Rodríguez, se reunió con el licenciado Cesar Yañes Centeno Cabrera y el Senador, José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, en la Ciudad de México, para fortalecer los vínculos y compromisos con gobernantes de la federación; acciones que se encaminan a fortalecer un gobierno municipal fuerte, ligado a la cuarta transformación.

“Hoy me reuní con el Lic. Cesar Yañes Centeno Cabrera y me acompañó el Senador José Narro Céspedes, seguimos tocando puertas en la ruta de la colaboración, con honestidad, austeridad y combate a la corrupción vamos a dar resultados”, expresó la presidenta municipal electa.

Abelina López se encuentra en gestión permanente, manteniendo reuniones con funcionarios de gobierno federal, para beneficio de los acapulqueños, como con Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, con el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz y el titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario