En Morena unidos somos más fuertes: Leticia Castro Ortiz

La diputada local electa de Morena, Leticia Castro Ortiz, informó que sostuvo una reunión con sus homólogos de Acapulco para afinar detalles de lo que será la agenda legislativa de esa fracción partidista en la próxima legislatura que está a unos días de tomar protesta.

La futura legisladora aseguró que junto a sus compañeros Joaquín Badillo, Marco Tulio Sánchez, Estrella Bernal y Citlali Calixto, conversaron sobre los distintos temas que se deben atender para beneficio de los guerrerenses, comprometiéndose a hacer valer los principios del cambio verdadero que enarbola la Cuarta transformación, ideal por el que votaron miles de Acapulqueños el pasado 6 de junio. Dijo que ’unidos somos más fuertes y por eso sumamos esfuerzos en pro de iniciativas y leyes que se identifiquen con las necesidades reales de los ciudadanos’.

La fundadora de Morena aprovechó para enviar ’las mejores vibras y buenos deseos a nuestra amiga Beatriz Mojica’, también diputada local electa, quien se recupera luego de haberse contagiado de Covid-19.

Leticia Castro también celebró que a nivel estatal avancen los trabajos para un proceso de entrega-recepción en calma y sin complicaciones, con reuniones constantes entre el gobernador actual Héctor Astudillo Flores y la que será su sucesora, Evelyn Salgado Pineda.

Finalmente invitó a los guerrerenses a seguir participando, por el momento de manera virtual, en los foros de consulta ciudadana ’Transformado Guerrero’, con los cuales la gobernadora electa está escuchando el sentir del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario