En plan grande juez de línea guerrerense en la Liga BBVA MX Edgar Magdaleno Castrejón

*Llegó a cuatro apariciones consecutivas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El árbitro (Juez de Línea) Edgar Magdaleno, nos está acostumbrando a las constantes designaciones en el torneo #GritaMexicoA21. La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, lo ha enviado de abanderado en las 4 jornadas de la Liga BBVA MX. Magdaleno Castrejón, fue asignado de asistente 2, en el duelo entre Puebla vs Tigres, en el Estadio Cuauhtémoc.

Los pupilos de Miguel “, El Piojo” Herrera, lograron gris empate 1-1 sobre el cuadro camotero de Puebla. La función principal del árbitro asistente es juzgar el fuera de juego, además de ayudar al árbitro en situaciones que lo requieran, ya que en algunos casos como en los saques de banda, meta o esquina, entre otras decisiones no están los árbitros asistentes.

El árbitro de Guerrero, Edgar Magdaleno, tiene buena conducción física, lo que le ha servido ser asignado de manera frecuente. Un largo bagaje deportivo en su trayectoria le ha servido para llegar a la cúspide del arbitraje profesional. El paisano de Hacienda de Cabañas, Edgar se encuentra entre los 10 mejores asistentes (juez de línea) en el balompié mexicano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario