Encabezan Transportes y transportistas jornada de desinfección en Técpan

*La instrucción es que todos los trabajadores del volante se sumen a estas acciones, asegura el delegado Ernesto Alonso Téllez Peñaloza.

Por J. Alberto 

Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 05 de agosto de 2021.-Por ser un municipio de alto riesgo por la presencia del Coronavirus, autoridades de Transportes del Estado y trabajadores del volante de la UTREG, establecieron un filtro sanitario en el acceso norte de esta ciudad, sobre todo para llevar a cabo labores de desinfección de los vehículos del Servicio Público de Transporte y automóviles particulares.

Al respecto el delegado regional, Ernesto Alonso Téllez Peñaloza, dijo que estas acciones las llevan a cabo por el decreto que publicó el gobierno del estado, por lo que diversas instancias se coordinan ante lo que es la tercera Alerta Sanitaria de Prevención contra el Covid-19.

Dijo que las actividades iniciaron alrededor de las 07:30 de la mañana de este jueves, con la instalación del filtro sanitario en la entrada de la cabecera municipal, en donde dotaron al  personal del equipo de fumigación y desinfección.

El funcionario agregó que en conjunto con el dirigente de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTRE), Fernando de la Rosa González, también revisan que quien ingresa a Técpan entre desinfectado, además de dotar a los taxistas y urvaneros de gel antibacterial y cubre bocas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario