Entregan cubrebocas y desinfectantes a transportistas de Tierra Caliente

Pungarabato, Gro.- Para prevenir y disminuir los contagios por Covid 19, la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda, en representación del Gobierno del Estado, entregó 5 mil cubrebocas y material de desinfección a transportistas de la Tierra Caliente.

La titular de la Semujer, dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores, ha estado al pendiente de la evolución de la pandemia en cada una de las regiones, haciendo hincapié en la prevención de este virus, entregando material sanitario e insumos a unidades de salud.

Manifestó que esta tercera ola de contagios por Covid 19, presenta cifras elevadas, por lo cual hay que hacer conciencia en que debemos seguir implementando las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos.

Pidió a los transportistas coadyuvar para frenar el aumento de contagios, haciendo uso correcto de este material, pidiendo a las y los pasajeros transiten en sus unidades de manera responsable y lo más segura posible.

Agradeció la colaboración del delegado de transportes regional, Obed Martínez, así como al delegado de gobierno, René Rabiela, ya que la movilidad es necesaria para algunas ciudadanas y ciudadanos y se deben generar las condiciones para que sea segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario