Estudiantes Ayotzinapos exigen proyectos productivos

 Chilpancingo, Gro.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se manifestaron este lunes en las Oficinas de la Delegación de Bienestar, en demanda de recursos para los proyectos productivos que manejan en la institución.

Un grupo de no más de 20 jóvenes de la academia de primer grado acudieron a la representación de la dependencia federal para pedir la dotación de cuatro toneladas de fertilizante que utilizarán para los cultivos que maneja la escuela.

En ocasiones pasadas, han acudido en estas fechas para solicitar también paquetes de herramientas que utilizan para los módulos de agricultura y ganadería.

Los estudiantes no dieron mayores detalles sobre sus demandas, y esperaron la llegada del delegado, Iván Hernández Díaz, quien recibió una comisión de jóvenes para conocer más detalles.

Hernández Díaz, dijo que tenía conocimiento que los normalistas pedían información para la entrega de becas, así como recursos para la infraestructura de la escuela, dialogaron unos minutos y posteriormente se retiraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario