Fallece la presidenta del DIF municipal de Técpan de Galeana

*Los restos de la madre del alcalde reelecto Yasir Deloya Díaz, serán velados en su domicilio a las afueras de la cabecera municipal.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 01 de agosto de 2021.-A la edad de 65 años, este día la presidenta del sistema municipal DIF, María del Rosario Díaz Serrano, falleció en esta pequeña ciudad de la Costa Grande.

Díaz Serrano era madre del alcalde reelecto Jesús Yasir Deloya Díaz, esposa del exsíndico procurador y coordinador regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Heliodoro Deloya Cabañas.

Personas allegadas a la familia Deloya Díaz, informaron que los restos de la presidenta del DIF, serán velados a partir de este domingo por la tarde en su domicilio, en la colonia El Cerrito, en los alrededores de la cabecera municipal.  

Se le recuerda a doña María del Rosario como una de las impulsoras del festival del relleno de “cuche”, además por haber sido una de las promotoras de la “Casa del Adulto”, sitio donde cada semana le daban la atención médica y asistencial a las personas de la tercera edad de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario