domingo, 1 de agosto de 2021

Víctima del Covid-19, fallece reportera de Acapulco

 *La comunicadora del Sur Periódico de Acapulco, estuvo varias semanas aislada y en terapia intensiva.

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 31 de julio de 2021.-La reportera del periódico El Sur de Acapulco, Mariana Labastida, este medio día falleció víctima de la Covid-19 en un hospital de este puerto. 

Familiares de la comunicadora, informaron que desde hace poco más de un mes supieron que estaba contagiada con el mortal virus, por lo que pidieron la ayuda en primera instancia a los directivos del medio de comunicación en el que laboraba para ingresarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Una vez ingresada en ese nosocomio, tocó el turno al secretario de Salud del gobierno del estado, Carlos de la Peña Pintos y a la directora general de Comunicación Social, Erika Lurhs Cortés, hacer las gestiones para conseguir medicamentos necesarios y equipo de respiración para atender a la reportera, para que mejorara su estado de salud.

Hoy finalmente después del mediodía, fue informado en este puerto y por medio de las redes sociales, sobre el lamentable fallecimiento de nuestra compañera periodista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario