miércoles, 4 de agosto de 2021

Impide Policía Turística robo en tienda de conveniencia de la Costera

 Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2021.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco impidieron el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.

Christian Monroy Alarcón, encargado de despacho de la Dirección de la corporación, indicó que recibieron una llamada de auxilio que alertó sobre un joven en estado etílico, que se encontraba al interior del establecimiento, escandalizando y exigiendo que se le entregara mercancía.

Al arribar al lugar, los uniformados identificaron al individuo, quien seguía escandalizando e insultado a los policías, por lo que se le hizo del conocimiento que se encontraba cometiendo una falta administrativa, ya que no había sustraído nada del establecimiento y solo alteraba el orden.

Posteriormente, quien dijo llamarse Kevin “N”, recibió la lectura de su cartilla de Derechos y fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez Cívico, ya que los elementos de la Policía Turística impidieron el atraco y la empresa no interpuso denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario