miércoles, 4 de agosto de 2021

Matan a dos hombres y una mujer en un bar de la periferia de Acapulco

 Tres personas muertas, una mujer entre ellas, fue el saldo de un ataque armado en un bar del poblado de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad y puerto. El hecho se suscitó hacia las 06:00 horas de este miércoles en el bar Sumbawa, ubicado al margen de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, entre las instalaciones de la Pepsi y el Macrotúnel.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes para resguardar el área, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hacía cargo de las actuaciones.

Se informó que el ataque ocurrió al interior de la cantina, donde quedaron sin vida una mujer y un hombre, y en las afueras el cuerpo sin vida de otro hombre.

Los primeros reportes indican que fueron varios sujetos quienes arribaron al lugar y sin mediar palabras atacaron a las personas en sus mesas, para enseguida escapar con toda impunidad en un vehículo.

Las identidades de las víctimas se desconocen de momento, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario