Inaugura ARO pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en Acapulco

*Asumimos con responsabilidad el mandato del pueblo, destaca la presidenta municipal ante vecinos de la colonia Independencia.

Acapulco, Gro.- Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Gobierno de Acapulco entregó la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, la introducción de drenaje en la calle Niño Artillero y un andador en la colonia Independencia.

Ahí, la presidenta municipal Adela Román Ocampo dijo reconocer lo que es vivir en una colonia popular donde no hay servicios, por lo que aseveró que durante su administración se ha priorizado la construcción de obras que mejoren la calidad de vida de las zonas más vulnerables, “un trabajo acorde a la medida de la situación presupuestal del Ayuntamiento para ofrecer obras que transforman”, expresó.

Precisó que su Gobierno ha dejado de lado las diferencias partidistas, religiosas y de preferencia sexual para asumir las coincidencias en beneficio de la población y asumir con mucha responsabilidad el mandato del pueblo de Acapulco.

Mientras que el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop), Armando Javier Salinas, mencionó que los vecinos del lugar están de plácemes porque la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas conecta con otras dos calles, lo que genera más comunicación y circulación.

Por su parte, la gestora de la obra, Alejandra Gazca Luna, manifestó su reconocimiento y agradecimiento a la presidenta municipal “por hacer bien las cosas y preocuparse por su gente”.

Mientras que el señor Pedro Gutiérrez Tabares, presidente del Comité de Obra, se mostró complacido por la pavimentación integral, que dará plusvalía a las viviendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario