Lo detienen al Intentar huir sin pagar 700 pesos de gasolina en Juchitán

Elementos de la policía ciudadana de la UPOEG, detuvieron a un joven acapulqueño que intentó huir sin pagar 700 pesos de gasolina que suministró en la gasolinera de Juchitán. El detenido fue identificado como César Augusto Hernández Cruz, de 31 años, con domicilio en la Unidad Habitacional Coloso, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo a la información obtenida, el detenido acudió a abastecerse con 700 pesos de gasolina para su vehículo de la marca KIA RIO, de color rojo, con placas de circulación HAH-001-E del estado de Guerrero, en la gasolinera de Juchitán, sin embargo, huyó del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Por lo anterior, se reportó la unidad, misma que huyó en dirección a Marquelia, siendo detenido por policías ciudadanos de la cabecera municipal de Marquelia.

En una primera instancia, el detenido intentó evadir su detención, sin lograr su objetivo, negando en todo momento ser el responsable de los señalamientos hechos en su contra, pero al paso de unos minutos, reconoció su error, por lo que realizó algunas llamadas, solicitando dinero para pagar el combustible, por lo que minutos después fue puesto en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario