Mantiene la SSP operativos de vigilancia en calles y avenidas de Acapulco

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene dispositivos nocturnos para vigilar que se cumplan las disposiciones sanitarias establecidas durante el semáforo epidemiológico color rojo, como la restricción de la circulación vehicular de 11:30 de la noche a las 06:00 de la mañana.

Elementos de la Policía Vial y Preventiva Urbana participan en los dispositivos que se llevan a cabo de manera itinerante para concientizar y disuadir a quienes circulan durante el horario de restricción establecido, en el entendido de que quienes tiene la necesidad, ya sea por finalizar su jornada laboral o alguna emergencia, se les brinda el apoyo.

A los conductores se les recomienda seguir puntualmente hacer uso del cubrebocas, evitar salir a la calle si no es una actividad esencial, el lavado constante de manos y utilizar gel antibacterial.

El Gobierno de Acapulco intensifica estos dispositivos con el objetivo de constatar el cumplimiento de las disposiciones que entraron en vigor el pasado lunes, para frenar los contagios y decesos por COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario