Más de 700 obras fueron construidas gracias a la gestión de Javier Saldaña

 Gracias al trabajo y gestión del doctor Javier Saldaña Almazán, la UAGro logró construir 771 obras, entre las que destacan 108 edificios, 15 laboratorios la habilitación de salones, cubículos, talleres, bardas perimetrales y rampas para personas con capacidades diferentes.

Durante su administración, la UAGro logró posicionarse como una de las mejores universidades, gracias a su infraestructura y calidad de educación que ofrece.

En el nivel superior, la UAGro contaba en el 2013 con 59 licenciaturas y hoy suma 77; en el posgrado, la máxima casa de estudios pasó en muy poco tiempo de tener 5 a 38 acreditados en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, dándole a los estudiantes la oportunidad de recibir una beca y aprovechar al máximo sus estudios.

Pese a tener altos indicadores de calidad y un gran  incremento de matrícula, se pudo consolidar el proyecto de regionalización, ya que la Universidad Autónoma de Guerrero  cuenta con 6 campus distribuidos en los municipios de Acapulco, Eduardo Neri (Zumpango), Taxco, Florencio Villareal (Cruz Grande), Técpan y Huamuxtitlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario