Mejora Tomás Hernández Palma la imagen urbana de San Marcos

El alcalde Tomás Hernández Palma, inauguró la pavimentación de la primera etapa de la calle Tulipanes en la colonia Jardín, de la cabecera municipal, obra que ayuda a mejorar la vialidad y la imagen urbana.

Vecinos informaron que esta ha sido una administración que sigue cumpliendo con los compromisos contraído con los ciudadanos. ’Confiábamos que la calle se pavimentaría, y no nos equivocamos; tenemos un alcalde que cumple, a San Marcos le esperan otros tres años de más de cosas buenas, confiamos en usted para que siga trayendo beneficio para todos los sanmarqueños’ señaló la señora Minerva Flores Embriz.

Con estas acciones mejora la imagen urbana y se continúa así con el desarrollo de la infraestructura vial generando mejores condiciones de vida para todos los sanmarqueños.

’Cumplimos con hechos nuestro compromiso con los sanmarqueños. hoy entregamos una obra más en la colonia Jardín, la pavimentación con concreto hidráulico de la primera etapa de la calle Tulipanes, que ayuda a mejorar la vialidad al convertirse en una avenida de circulación alternar y disminuir el tráfico en la calle principal, seguiremos trabajando, haciendo entrega de obras y acciones necesarias y de beneficio colectivo’ expresó el Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario