Nueva Nave de Flores, obra que transforma y ofrece mejor imagen del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro.- La nueva Nave de Flores del Mercado Central es una obra que transforma y ofrece mejor imagen del principal centro de abasto popular de Acapulco, la cual tuvo una inversión que supera el millón y medio de pesos.

La alcaldesa porteña, Adela Román Ocampo, cumplió el compromiso con locatarios y acapulqueños al hacer de este lugar un espacio digno y ordenado para beneficio de residentes y visitantes, nada comparado ahora con la deplorable imagen vetusta que ofrecía con techos a punto de colapsar.

Cientos de ciudadanos acuden diariamente a este espacio comercial para adquirir arreglos florales para regalar a familiares y amigos en fechas especiales durante todo el año, como por ejemplo celebrar cumpleaños, el día de las madres, San Valentín, graduaciones o para recordar a los muertos, entre otras fechas especiales.

El director de Mercados y Centros de Abasto, Bismarck Cayetano Bedolla Platero, informó que la obra de remodelación contó con una inversión superior a un millón y medio de pesos; se beneficiaron de manera directa a 49 comerciantes que hoy realizan su actividad en un lugar digno y seguro que cuenta con servicios básicos de agua y luz.

El proyecto de la nueva Nave de Flores inició en febrero de este 2021, con la demolición de la vieja estructura; el 22 julio fue entregada la nueva construcción por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, a los locatarios que disfrutan hoy, junto con los consumidores, de un espacio limpio, ordenado, sin escurrimientos y en mejores condiciones.

Bedolla Platero indicó finalmente que por iniciativa de la presidenta Adela Román se han realizado durante la presente administración diversas obras de remozamiento, electrificación y renovación de techados en mercados que no habían sido intervenidos por más de una década.

Entre los centros de consumo minorista que han sido intervenidos, destacan los mercados Central y Santa Lucía, así como los ubicados en las colonias Progreso, Morelos, Zapata y otros más cuyas obras serán entregadas formalmente en los próximos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario