Prisión preventiva a 2 hombres por homicidio de policías preventivos en Tierra Caliente

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva oficiosa en contra de Ezequiel “N” y Andruw “N” por homicidio de policías preventivos en Pungarabato, región Tierra Caliente

La Policía Investigadora Ministerial de Tierra Caliente obtuvo en audiencia prisión preventiva oficiosa en contra de Ezequiel “N” y Andruw “N”, como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de dos elementos de la Policía Preventiva del municipio de Pungarabato.

Los detenidos son acusados en la carpeta judicial C-71/2021, de privar de la vida a las víctimas el día 15 de agosto de 2021, en calle Ejército Mexicano del Fraccionamiento Vicente Guerrero, y quienes se desempeñaban como policías de Ciudad Altamirano.

En el lugar se localizó una patrulla color Blanca con franja azul, con número TM-013, casquillos y cartuchos 9 mm, sandalias dispersas y teléfonos celulares.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control quien en audiencia inicial dictó prisión preventiva oficiosa y queda programada la continuación de la audiencia para el 25 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario