Refuerza Servicios Públicos desinfección en mercados y áreas de uso común

Acapulco, Gro., 09 de agosto de 2021.- Para prevenir la propagación del COVID-19 entre la población acapulqueña, las nueve dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos Municipales refuerzan las labores de limpieza y desinfección de espacios de uso común, mercados, accesos a playa y mobiliario urbano.

El coordinador Juan Carlos Manrique García informó que personal de Imagen Urbana realiza barrido fino, lavado de superficies y desinfección en las plazas España, Colombia, Polonia y Canadá; también en la colonia Centro en el callejón Morelos y la calle Hidalgo, el zócalo y calles aledañas a la Costera Miguel Alemán.

Por su parte, trabajadores de Mercados y Centros de Abasto llevaron una brigada integral al mercado de Bella Vista; la dirección de Áreas Verdes lavó con detergente y cloro la plaza Filipinas, Sinfonía del Mar, el Malecón y la ventana ecológica de Caleta y Caletilla.

A su vez, la dirección de Panteones implementó la desinfección de elementos urbanos y mobiliario en el sitio de taxis de la gasolinera Modelo y parque de La Reina.

El titular de la Coordinación de Servicios Públicos destacó que estas brigadas continúan de manera permanente, en seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, ante el incremento de contagios registrado en las últimas semanas y para procurar la salud del pueblo acapulqueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario