Rehabilita Conservación y Mantenimiento más de 50 rejillas

 Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2021.-* En lo que va del mes la dirección de Conservación y Mantenimiento ha intervenido y rehabilitado más de 50 rejillas del sistema de alcantarillado en diversos puntos de la ciudad, para evitar su taponeamiento por arrastres de basura y accidentes que pongan en riesgo la vida de transeúntes y automovilistas.

El director de la dependencia, Juan Mondragón García, señaló que los trabajos de rehabilitación se atienden a diario, dependiendo de la magnitud y el daño de las rejillas, puesto que, la reparación de algunas toma hasta tres días, sobre todo porque abarcan los dos carriles en avenidas principales del municipio.

Mondragón García enfatizó que, de manera constante, personal de Conservación y Mantenimiento recorre las vialidades para detectar daños y rehabilitarlos, mientras que en otras ocasiones, reciben peticiones de la ciudadanía, y para dar agilidad, trabajan de manera coordinada con la Capama, Obras Públicas, Saneamiento Básico, entre otras áreas operativas.

Exhortó a la población a ser pacientes cuando se realizan las reparaciones, porque en ocasiones deben cerrar las vías de manera momentánea para hacer las maniobras con sopletes, plantas eléctricas y soldadores.

Finalmente, reiteró que si algún ciudadano quiere reportar alguna rejilla, puede comunicarse a través de las páginas oficiales de la dependencia o directamente en las instalaciones ubicadas en Hogar Moderno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario