Rehabilitan más de 12 mil metros cuadrados de calle en Acapulco

Acapulco, Gro., 03 de agosto de 2021.- El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades de Acapulco, Ponciano Bustos Sánchez, informó que en lo que va del presente año se han bacheado más de 12 mil metros cuadrados de calles en la ciudad, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En entrevista que concedió durante la supervisión de los trabajos que se realizan en La Garita, el funcionario explicó que se han atendido vialidades donde las recientes lluvias dejaron daños a la carpeta asfáltica, así como las avenidas Cuauhtémoc, México y Costera Vieja.

“La indicación de la presidenta Adela Román es seguir trabajando hasta el último día de la administración, y así lo vamos a hacer; la intención es dar atención a todas las vialidades del puerto sin importar que sean primarias o secundarias, ni colonias populares”, dijo.

Bustos Sánchez destacó que debido la pandemia de COVID-19 solo labora el 40 por ciento de los trabajadores, sin embargo, se busca abarcar gran parte de la ciudad.

Finalmente, hizo un llamado a la población para tener paciencia por la reducción del flujo vehicular mientras realizan los trabajos, detallando que se hacen con prontitud para no generar molestias en los automovilistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario