Refuerza Gobierno Municipal medidas sanitarias en sitios de taxis

 Acapulco, Gro., 03 de agosto de 2021.- Para salvaguardar la vida de residentes y visitantes, el Gobierno Municipal intensifica los operativos de limpieza y desinfección, así como la entrega de artículos de prevención contra el COVID-19 en sitios de taxis y paraderos turísticos.

El coordinador de Movilidad y Transporte en Acapulco, Ruperto Rodríguez González mencionó que, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se refuerzan las acciones para favorecer a la población y contener los contagios de Coronavirus.

“Se está desinfectando de una manera diferente, con químicos para combatir el virus porque los compañeros de los taxis trasladan a personas que vienen al súper y el COVID está por todas partes; es una labor que vamos a hacer en todos los sitios establecidos”, dijo el funcionario.

Recalcó el funcionario que la dependencia a su cargo continúa en la búsqueda de mecanismos para coadyuvar con los líderes o secretarios de los distintos sitios de transporte público, para desinfectar sus unidades, además de aplicar gel antibacterial, distribuir cubrebocas y otros insumos.

El secretario general del Sitio 120 de Walmart Costera Miguel Alemán, César Flores Maldonado, y el señor Fernando Jiménez Carranza manifestaron su agradecimiento al Gobierno de Acapulco y reconocieron como acertadas las medidas preventivas desplegadas en beneficio de la salud.

Mientras que el chofer Juan José Camacho Reséndiz comentó que ante el incremento de contagios y fallecimientos debido a la pandemia de COVID-19, las labores puestas en marcha por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, son de gran ayuda para evitar retroceder al semáforo rojo.

Personal del Ayuntamiento participó este lunes en la desinfección de unidades del transporte público como el Sitio Balcones, Unión de Transportistas Independientes, Parque Papagayo, terminal de la estrella Blanca, Ejido, Aurrerá e ISSSTE, entre otros paraderos de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario