Se reúne Manuel Añorve Baños con el fiscal Alejandro Gertz Manero

Ciudad de México, a 30 de agosto del 2021 (Síntesis de Guerrero). – El senador de la república, Manuel Añorve Baños, se reunió éste lunes con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien abordó el tema de las grabaciones ilegales que pueden constituir graves delitos sancionados con  penas corporales.

Gertz Manero y el secretario de la función pública, Roberto Salcedo Aquino, asistieron como invitados a la sesión del grupo parlamentario del PRI, cuyos trabajos iniciaron éste lunes y concluirán el martes.

La Séptima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, en el Senado de la República, es encabezada por el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Miguel Osorio Chon, coordinador de los senadores priístas.

Durante esa séptima reunión se abordarán los temas sobre la impartición y procuración de justicia en México así como el combate a la corrupción desde la secretaría de la función pública. La importancia de esta reunión plenaria radica en los acuerdos legislativos que como Grupo Parlamentario habrán de tomar para el próximo Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado.

Se supo que Añorve Baños tocó el asunto del espionaje telefónico y acoso en redes, del que él mismo ha sido víctima la última semana en Guerrero, en donde grabaciones no autorizadas de conversaciones privadas fueron manipuladas y editadas para causare un daño. Por lo anterior, ésta misma semana el senador habrá de interponer denuncias penales ante la Fiscalía General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario