Se sale vehículo de la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Coyuca

Un vehículo que circulaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se salió de la carpeta asfáltica en la curva que está a unos metros de la aceitera en Coyuca de Benítez, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, sin embargo, para cuando llegaron el conductor que había resultado lesionado, no aceptó la ayuda de los paramédicos.

El accidente fue reportado a las 23:27 horas del domingo y ocurrió a la altura del kilómetro 29, ahí se salió un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat de color rojo, modelo 2021 con placas de circulación HAP-001-E del estado de Guerrero, el cual terminó fuera de la cinta de asfalto.

La unidad motriz presentaba un golpe en la parte frontal, así como el parabrisas se encontraba estrellado y las cuatro llantas ponchadas. Era conducido por Aarón Rico Santos de 35 años de edad, originario del estado de Hidalgo, pero con domicilio en la colonia Club de Golf, en Acapulco, quien resultó con múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, más tarde llegó personal de la Guardia Nacional del Batallón de Carreteras para hacer las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario