Piden investigar robo en la primaria ’Juan N. Álvarez’

 El director encargado de la Escuela Primaria ’Juan N. Álvarez’, en Zihuatanejo, Raymundo Morales Solís, denunció el robo que fue cometido en la institución educativa desde hace más de un mes y no se observa una investigación por parte de la Fiscalía.

Dio a conocer que el 24 de junio se metieron a robar a las instalaciones de la institución educativa que se ubica en la colonia Nuevo Amanecer, principalmente en la dirección y los baños; ’se robaron el equipo de sonido, aparatos eléctricos, computadoras, aprovechando que no había vigilancia’.

Precisó que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del plantel, para lo cual cortaron la cadena y el candado de la puerta de entrada, así como una protección de herrería para poder entrar a las oficinas.

Indicó que procedió a interponer la denuncia ante la Fiscalía del estado, para lo cual se levantó un acta que se entregó a la dependencia estatal, pero es la fecha que no han acudido los servidores públicos a hacer las indagaciones.

’El robo fue el 24 y la denuncia se hizo el 25 con toda la relación de lo que se robaron las personas que se introdujeron, además de los daños que ocasionaron también se llevaron la tubería de cobre de los sanitarios de los alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario