Sostiene HAF 4ta reunión de trabajo con la gobernadora electa ESP

*La gobernabilidad que ha alcanzado Guerrero ha permitido mantener los equilibrios: Evelyn Salgado.

*El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar, realizó una exposición de los conflictos en el estado y el tratamiento que se les ha dado durante la actual administración.

*Reitera Astudillo disposición de apoyo aún cuando ya no sea gobernador por el bien de los guerrerenses.

Chilpancingo., Gro, 18 de Agosto de 2021.-  Por 4ª ocasión y previo a la instalación formal del Comité del Proceso de Entrega-Recepción, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, con quien abordó los temas referentes a la Secretaría General de Gobierno.

En la reunión sostenida en la Sala de Gabinete, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, realizó una exposición precisa y concreta de los conflictos recurrentes en el estado y el tratamiento que se les ha dado durante estos últimos seis años de gobierno.

Por su parte, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, puntualizó que la gobernabilidad que ha alcanzado Guerrero en estos 6 años de gobierno, ha permitido mantener los equilibrios en el Estado.

Astudillo Flores, le reiteró a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, su disposición de brindarle toda la información necesaria, así como su apoyo aún cuando ya no sea gobernador en favor de los guerrerenses.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario